miércoles, 25 de mayo de 2011

7 de Mayo

Amanecimos el día preparadas para recorrer a pie la ciudad y la fuerza nos la dio’ un café que nada tenía que envidiar al italiano o portugués y unos pastelitos típicos de aquí que sentías como tragabas las calorías pero tan deliciosos que no había forma humana de parar.
Nos recorrimos todo el centro de Buenos Aires, Casa Rosada, Cabildo, barrio de la Recoleta incluido el cementerio tan característico de esta zona, donde casi salgo con marido y Mabe con una piecita para venir de vacaciones!! Leandro se llamaba, me dijo que no buscara más que ya le había encontrado. Que dejara de viajar y me fuera con el que tenía un terrenito en el sur, los planos de cómo iba a ser la casa e incluso auto! Además, le construiríamos una piecita a mi amiga para cuando viniera de visita y hasta se comprometió a ofrecerle un churro!! Jajajaj, claro, tal debió ser nuestra cara que tuvo que aclararnos que aquí ‘churo’ es el amigo guapo soltero presentable. Hasta tal punto llegaron las negociaciones paseando entre panteones que al final del recorrido yo no sabía si tenía que quedarme con él o seguir de turismo con Mabela.  Dio’ juego el argentino, lo decía tan serio que asustaba pero nos sirvió de risoterapia en más de una ocasión.
Por la noche, decidimos conocer el barrio de Palermo y fue buena la elección para un sábado noche, una plaza llena de terracitas, miles de restaurantes y bares donde pudimos llenar la pancita y disfrutar mojito en mano y al son de la música, de nuestro primer sábado argentino.

1 comentario: